Reportan dos muertos y un herido en SFM

San Francisco de Macorís.- Dos personas murieron y una resultó herida en hechos en las últimas 24 horas en la región Nordeste durante el asueto de Semana Santa, informó la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia que opera en este&#8230

San Francisco de Macorís.- Dos personas murieron y una resultó herida en hechos en las últimas 24 horas en la región Nordeste durante el asueto de Semana Santa, informó la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia que opera en este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Rosario Reyes, Nelson Manuel de Jesús de 23 y 26 años, respectivamente.

De acuerdo a los informes Rosario Reyes perdió la vida en medio de un forcejeo que sostuvo con Julio Antonio Mendoza, luego de haber sostenido una acalorada discusión cuando jugaban dominó en un colmado ubicado en el paraje Cabuya en Montenegro jurisdicción de San Francisco de Macorís.

El médico legista,  Etian de Jesús Santana, dijo que Rosario Reyes falleció a consecuencia de herida de bala a nivel del quinto espacio intercostal izquierdo que se la propinó Julio Antonio Mendoza cuando el occiso intentó quitarle una escopeta que había buscado en su residencia luego de la discusión que sostuvieron cuando jugaban dómino.

En tanto que Nelson Manuel de Jesús murió tras recibir una descarga eléctrica mientras reparaba un supuesto fallo energético en el sector El Coco número 1 del municipio de Villa Tapia junto a una brigada de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte, (EDENORTE) perteneciente a San Francisco de Macorís.

Asimismo, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de aquí, el obrero William Antonio Burgos Fías, de 46 año, tras recibir una herida de bala en la fosa lumbar izquierda con salida en la cara interna del muslo del mismo lado que se la propinaron desconocidos para despojarlo de una motocicleta marca CG color negro.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas