Bernard Hopkins le propina paliza a Beibut Shumenov

Bernard Hopkins, quien en enero del próximo año cumplirá 50 años de edad, sigue dando cátedras en el boxeo profesional.Se afirma que el fallo (dividido) resultó increíble debido a que Hopkins tuvo dominio en todo el trayecto del…

Bernard Hopkins propina paliza a Beibut Shumenov

El veterano púgil  estadounidense  Bernard Hopkins, quien enero del próximo año cumplirá 50 años, sigue dando cátedras en el boxeo profesional.

Bernard Hopkins, quien en enero del próximo año cumplirá 50 años de edad, sigue dando cátedras en el boxeo profesional.

Se afirma que el fallo (dividido) resultó increíble debido a que Hopkins tuvo dominio en todo el trayecto del combate e incluso, en el onceavo round, mandó a la lona a su rival con un anestesiante recto con su mano derecha.

Hopkins, con esta nueva victoria, revalidó su cetro de los semipesados, avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero, además, se adueñó del mismo título que respalda la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Asimismo, se convirtió en el primer boxeador que con 49 años logra ser monarca mundial de la categoría semicompleta y avalado por dos organismos mundiales (AMB y FIB).

El pugilista nativo de Filadelfia, del estado de Pensilvania, se vio en perfecta condición física y terminó los 12 rounds fresco, sin abrir la boca, con mucha respiración. 

Posted in Sin categoría

El veterano púgil  estadounidense  Bernard Hopkins, quien enero del próximo año cumplirá 50 años, sigue dando cátedras en el boxeo profesional.

La madrugada del domingo derrotó por paliza, aunque la decisión fue dividida, a Beibut Shumenov, nativo de Kazajstán, país del continente asiático.

Se afirma que el falló (dividido) resulta increíble debido a que Hopkins tuvo dominio en todo el trayecto del combate e incluso, en el 11avo round, mandó a la lona a su rival con un anestesiante recto con su mano derecha.

El pleito, montado en un coliseo de la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos y transmitido por el canal SPACE, de Argentina y visto en Santo Domingo, estuvo de un solo lado.

 Hopkins, con esta nueva victoria revalidó su cetro de los semipesados, avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero, además, se adueñó del mismo título que respalda la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El pugilista nativo de Filadelfia, del estado de Pensilvania, se vio en perfecta condición física y terminó  los 12 rounds fresco, sin abrir la boca, con mucha respiración.

Beibut Shumenov, de 30 años (19 años más joven que Hopkins), nunca encontró la anatomía de su rival que se movió con elegancia en el cuadrilátero y exhibió una «finta» de un excelente boxeador de la escuela técnica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas