Agencia Bella realiza Honda Party SS’14

 Los ejecutivos de Agencia Bella, representantes de la marca Honda en el país, realizaron el Honda Party SS’14. En el evento realizado en el Showroom de Agencia Bella, estuvieron presente Maribel Bellapart, vicepresidente, y Alicia…

 Los ejecutivos de Agencia Bella, representantes de la marca Honda en el país, realizaron el Honda Party SS’14.

En el evento realizado en el Showroom de Agencia Bella, estuvieron presente Maribel Bellapart, vicepresidente, y Alicia Valenzuela, gerente de Mercadeo y Ventas, quienes agradecieron a los presentes y destacaron las bondades con las que cuentan la marca Honda.

Durante el evento se exhibieron los modelos Honda de la temporada, en un ambiente con motivo playero, música al estilo dj y un desfile de traje de baños y ropas de playa de la reconocida marca Il Mare.

Durante su discurso, Alicia Valenzuela explicó que “además de las atractivas ofertas, seguimos brindándoles alta seguridad, mejor confort, más lujo y prestigio en cada uno de nuestros modelos”.

Comentó, además, que “cada vehículo está elaborado a la perfección, caracterizado por el rendimiento, durabilidad y seguridad que ofrecen nuestros modelos. Y por último “nuestro mercado reconoce a nuestra marca como tecnología de alta calidad y confiabilidad”. l yulissa matos

Buscamos con este evento un acercamiento con los clientes y a la vez, mostramos los modelos de última generación”.
Alicia Valenzuela
gerente de Mercadeo y Venta

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas