Un consejo para Carlos Gómez

Es más conveniente para Carlos Gómez que utilice sus tremendas herramientas beisboleras para convertirse en el favorito de miles y millones de fanáticos y no en ser odiado en igual proporción. El patrullero de Milwaukee ha estado envuelto…

Es más conveniente para Carlos Gómez que utilice sus tremendas herramientas beisboleras para convertirse en el favorito de miles y millones de fanáticos y no en ser odiado en igual proporción.

El patrullero de Milwaukee ha estado envuelto en varios incidentes por celebración exagerada de sus batazos, lo que en el argot de la pelota se conoce como “perrero”, y no hay dudas de que carga con esa marca escarlata en sus espaldas.

Es una mala fama.
En la mayoría de las ocasiones, la reacción inicial tiende a sindicar al dueño de la pobre reputación como el responsable del incidente que acaba de suceder. De inmediato se escuchan esos “tenía que ser”, “armó otro lío”, “a que fue fulano”.

Nada de eso le conviene a Gómez, un joven que se encuentra en su mejor momento en las Grandes Ligas y que es pieza clave de los Cerveceros de Milwaukee que, dicho sea de paso, han tenido un buen comienzo de campaña.

Su meta debe ser estar en juego y no en dar razones para ser ubicado en el grupo de los “cabeza-caliente” de las Mayores.

Carlos debe saber que sus rivales tratarán de provocarlo constantemente, ya que hasta ahora ha demostrado que no “baraja pleitos”. Mientras menos reaccione a cualquier palabra o gesto en el calor del juego, pues mejor para el dominicano que está llamado a dominar en las Grandes Ligas.

Falta mucho por disfrutar de Gómez. Si está en salud puede hacerlo todo: batear, correr, tirar, defender al nivel de un Guante de Oro.

Todo eso suma. Lo demás resta y no le conviene.
Apunte esto.

Lamentable la información sobre la lesión de Iván Nova en su codo derecho…Uno quisiera equivocarse, pero todos los caminos conducen a cirugía mayor en el codo, la famosa Tommy John, que este año tiene categoría de epidemia en las Mayores….Imponente LeBron James ayer…El sábado lo estuvo Kevin Durant…Indiana no termina de sacudirse de su mal momento tras la pausa del Juego de Estrellas…Gabriel García Márquez nos enseñó lo que es escribir con grandeza, mientras que Sonia Silvestre demostró lo que era cantar para su pueblo…En paz descansen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas