Contac Center realizará feria de empleos

La empresa United Nearshore Operations (UNO) realizará una feria de empleos, en el marco de su plan para aumentar su fuerza de trabajo.La feria destinada a jóvenes bilingües en todo el Cibao realizará la jornada durante este viernes…

La empresa United Nearshore Operations (UNO) realizará una feria de empleos, en el marco de su plan para aumentar su fuerza de trabajo.

La feria destinada a jóvenes bilingües en todo el Cibao realizará la jornada durante este viernes 25 y sábado 26 de abril, en San José de las Matas con la feria de empleos “Uno Sajoma”, con apoyo de la alcaldía del municipio, y luego se extenderá a otros puntos de la región. La misma se realiza debido al importante crecimiento que se ha dado en la empresa en este año.

Con la feria de empleos se busca reclutar personal bilingüe para puestos de trabajo tanto operativos como administrativos, que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.

Eddyth Durán, gerente de Recursos Humanos, informó que se valorará las habilidades de los postulantes, las competencias conductuales y valores que fomentan, como la integridad, respeto y orientación al cliente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas