Contemplan construir segunda etapa del Cursa

La dirección del Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa) y la Oficina Supervisora de Obras del Estado revelaron los planes de construir la segunda etapa del campus. Genaro Rodríguez, director general del Cursa, informó que…

La dirección del Centro Universitario Regional de Santiago (Cursa) y la Oficina Supervisora de Obras del Estado revelaron los planes de construir la segunda etapa del campus.

Genaro Rodríguez, director general del Cursa, informó que contemplan un edificio de laboratorio para las carreras de Ingeniería y Arquitectura, uno para Ciencias de la Salud, dos edificios de aulas, un comedor, un edificio multiuso y un edificio administrativo.

Los planes de ampliación se dieron a conocer durante una reunión con una comisión integrada por la arquitecta Luisa Marcelina Guzmán, subdirectora de diseño; Luis Flores, subdirector para la Región Norte, y Ángel María Martínez Collado, subdirector. Se contempla tomar en cuenta el paisajismo que posee el recinto, el aprovechamiento de la luz solar y acondicionamiento en los baños para personas discapacitadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas