Hamilton logra su tercer Grand Prix seguido

Lewis Hamilton conquistó ayer su tercera carrera consecutiva en el mundial de Fórmula Uno al ganar con facilidad el Gran Premio de China, prueba en la que el británico mantuvo la punta de principio a fin.La escudería Mercedes volvió…

Lewis Hamilton conquistó ayer su tercera carrera consecutiva en el mundial de Fórmula Uno al ganar con facilidad el Gran Premio de China, prueba en la que el británico mantuvo la punta de principio a fin.

La escudería Mercedes volvió a mostrar su superioridad sobre sus rivales, ya que el compañero de Hamilton, el alemán Nico Rosberg, terminó en segundo lugar, la tercera ocasión en cuatro carreras en que ambos logran el 1-2 esta campaña. “Este es un equipo que está de racha, eso es seguro”, dijo Hamilton. “Voy a esforzarme, vamos a seguir trabajando duro pues los otros obviamente intentan alcanzarnos”.

El español Fernando Alonso logró el tercer lugar, la primera vez que su escudería Ferrari subió al podio en lo que va de la temporada. Por primera vez en su carrera, Hamilton acumula tres victorias después de sus victorias en Malasia y Bahréin. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas