Jornada “Acércate a Dios” reúne a miles de fieles

 Miles de personas participaron en la jornada evangelística Acércate a Dios, desarrollada en el Estadio Cibao.El evento religioso, organizado por la Congregación Cristiana de Santiago, reunió a varios artistas que cantaron sus alabanzas…

 Miles de personas participaron en la jornada evangelística Acércate a Dios, desarrollada en el Estadio Cibao.

El evento religioso, organizado por la Congregación Cristiana de Santiago, reunió a varios artistas que cantaron sus alabanzas y profesaron su fé ante la multitud que se congregó allí dos días consecutivos.

La XIV versión de la cruzada logró el cometido de llevar el mensaje cristiano de forma masiva, en una fecha en que las personas suelen buscar más de la reflexión, según expresaron sus organizadores.

El pastor Mike Silva, llamó a la población cristiana y no cristiana reunida en el Estadio Cibao, a que reflexionen sobre el inicio, no de una relación religiosa, sino de una relación con la fé, para cambiar a un estilo de vida espiritual.

Mientras que el pastor de la Congregación Cristiana de Santiago, Yasser Rivas, motivó su mensaje en el conflicto espiritual en el cual los cristianos están obligados vencer para que se imponga el bien sobre el mal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas