Torneo Sub-21 de Tamayo se reanuda esta noche

 El Primer Torneo de Baloncesto Juvenil Sub-21 de Tamayo se reanuda hoy, con el encuentro entre los quintetos de los barrios Monserrate y El Cacique, partido a desarrollarse a las ocho de la noche en el multiuso de esta comunidad.Ambos…

 El Primer Torneo de Baloncesto Juvenil Sub-21 de Tamayo se reanuda hoy, con el encuentro entre los quintetos de los barrios Monserrate y El Cacique, partido a desarrollarse a las ocho de la noche en el multiuso de esta comunidad.

Ambos equipos irán en busca de su primera victoria del torneo que arrancó el pasado 14 de este mes y en el que participan siete equipos de Tamayo, municipio que pertenece a la provincia de Bahoruco, y que cuenta con el respaldo de la oficina senatorial de Manuel Antonio Paula.

El presidente del comité organizador de la justa, Guillermo Mateo Ogando, quien además es el representante del Ministerio de Deportes (Miderec) en esta localidad, mostró su satisfacción por el respaldo que ha registrado el torneo, que culminará su fase regular el cinco de mayo.

“Seguimos trabajando a favor de la niñez y la juventud de Tamayo, y así contribuimos a mantener a los jóvenes alejados de los malos vicios, con un cuerpo sano y una mente sana”, expuso Mateo Ogando. El torneo es liderado por los representantes de los barrios Valle Encantado, Altos de las Flores y La Altagracia, todos con marca de 2-0, seguidos de El Cacique y Monserrate (0-1), mientras que Hato Nuevo y San José La Cuaba registran récord negativo de 0-2.

Además del apoyo del senador Antonio Paula, la justa es respaldada por el Ministerio de Deportes, Agua Saris, Hotel del Valle, el Ayuntamiento de Tamayo, el Sindicato de Choferes y Camioneros de Tamayo, así como la compraventa Hermanos Matos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas