Van 58 muertos en ferry, hay 240 desaparecidos

 La cifra confirmada de muertos por el naufragio de un transbordador en Corea del Sur llegó ayer a 58 después de que los buzos ingresaran a la nave hundida, mientras que 240 personas siguen desaparecidas.La transcripción de las conversaciones…

 La cifra confirmada de muertos por el naufragio de un transbordador en Corea del Sur llegó ayer a 58 después de que los buzos ingresaran a la nave hundida, mientras que 240 personas siguen desaparecidas.

La transcripción de las conversaciones con el Centro de Tráfico Marítimo reveló confusión e indecisión cuando el ferry comenzó a inclinarse peligrosamente. Tres veces seguidas y casi media hora después de que el barco comenzó a ladearse el miércoles, un tripulante preguntó al Centro de Tráfico Marítimo de Jindo (VTS) cuándo serían rescatados los pasajeros si abandonaban el ferry.

Esto siguió a varios mensajes del barco de que era imposible para las personas a bordo moverse siquiera y otro donde dice que es “imposible transmitir” instrucciones.

Muchas personas siguieron la orden inicial del capitán de permanecer bajo cubierta, donde se cree que quedaron atrapados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas