Albert Pujols pega jonrón 499

El toletero dominicano Albert Pujols conectó un jonrón de 3 carreras en la primera entrada de un partido que se disputan en este momento su equipo Los Angelinos de los Ángeles y los Nacionales de Washington, y se coloca a uno para llegar a los 500&#823

El toletero dominicano Albert Pujols conectó un jonrón de 3 carreras en la primera entrada de un partido que se disputan en este momento su equipo Los Angelinos de los Ángeles y los Nacionales de Washington, y se coloca a uno para llegar a los 500 vuela cercas.

Al ser cuestionado por el récord, Pujols, durante un fin de semana en el que disparó un par de jonrones que lo dejaron a dos del club de los 500 en las Grandes Ligas, expresó «no quiero hablar de ello. Muchas gracias».

Su réplica apuntó al eterno mantra del primera base dominicano de no exaltar sus logros individuales sino los intereses colectivos de su equipo, en este caso los Angelinos de Los Ángeles.

De llegar al club de los 500, el dominicano sería 26to miembro en llegar a esa cifra.

Hasta la temporada de 1965, apenas cuatro peloteros consiguieron los 500. Pero en los últimos 15 años, el club incorporó a 10 nuevos integrantes: Barry Bonds, Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Manny Ramírez, Mark McGwire, Frank Thomas, Gary Sheffield, Jim Thome, Ken Griffey hijo y Rafael Palmeiro. Varios eclipsaron los 600 y Bonds superó los 700 hasta fijar el récord histórico de 762.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas