Aybar reparte doble y dos hits; Peralta pone marca en 3-0

Raúl Ibáñez quebró el empate con un doblete de tres carreras como emergente en la octava entrada, lo que permitió a los Angelinos de Los Ángeles superar ayer 4-2 a los Nacionales de Washington.

Raúl Ibáñez quebró el empate con un doblete de tres carreras como emergente en la octava entrada, lo que permitió a los Angelinos de Los Ángeles superar ayer 4-2 a los Nacionales de Washington.Los Ángeles perdía por 1-0 en la apertura del octavo inning, pero el dominicano Albert Pujols, quien se fue de 5-0 y permaneció en 498 vuelacercas, se embasó en el primero de dos errores del torpedero Ian Desmond, quien suma nueve pifias en la campaña. Luego, el quisqueyano Erick Aybar conectó su tercer imparable de la noche, para remolcar a Pujols y empatar la pizarra.

Tyler Clippard (1-2) llenó las bases con boletos, antes de que Ibáñez disparara su doblete entre el jardín izquierdo y el central. 4-3 con una anotada y una producida.  Aybar dio doble y dos sencillos.

Peralta gana y Aramis la saca
 
En Milwaukee, el lanzador dominicano Wily Peralta lanzó seis entradas y un tercio de tres carreras (dos limpias) y seis imparables para conducir a los Cerveceros a ganar su cuarto partido en línea tras superar cuatro carreras por tres a los Padres de San Diego. Peralta (3-0) obtuvo su tercer triunfo al ponchar seis bateadores y dejar su promedio de carreras limpias en 2.19. Peralta dio doble. Aramis Ramírez  dio su tercer jonrón, Jean Segura bateó de 3-2 y Carlos Gómez se fue de 3-1 para Milwaukee.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas