Colegio Médico capacitará peloteros y entrenadores

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, y el Comisionado de Béisbol, Ricky Noboa, firmaron un acuerdo para capacitar peloteros y entrenadores.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing, y el Comisionado de Béisbol, Ricky Noboa, firmaron un acuerdo para capacitar peloteros y entrenadores.Sing aseguró que ese gremio pondrá todo su empeño para que tanto los peloteros, como entrenadores obtengan los mayores beneficios con la celebración de talleres de capacitación, charlas y conferencias, en una labor mancomunada con el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional y la Federación Dominicana de Medicina Deportiva.

El presidente de la segunda entidad más vieja en la historia republicana, con 123 años de existencia, manifestó que con el acuerdo que firmó con la Oficina del Comisionado y la Federación de Medicina Deportiva, se demuestra que cuando se tiene voluntad para trabajar por el bien de la colectividad, “todo se puede”.

“Estamos inmersos en este acuerdo porque no tenemos duda alguna que será trascendente en cuanto a los excelentes resultados para los beneficiarios en el tiempo”, señaló Sing, en el marco de la rúbrica del acuerdo en el que toma parte también la Federación de Medicina Deportiva.

Sing señaló que el CMD está más que consciente que la tecnología y la voluntad humana deben ir de la mano para beneficio de la sociedad en general.

Entre tanto, el comisionado Ricky Noboa, ponderó las dotes y gran vocación que siempre ha mostrado el doctor Sing desde que le planteó la idea de un ciclo de charlas y conferencias sobre salud a los peloteros y entrenadores.

“Este acuerdo que aquí firmamos, es un acontecimiento sin precedentes, con el cual vamos a capacitar y orientar a nuestros peloteros y entrenadores”, indicó Noboa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas