Cuerpo técnico Leones evalúa a jugadores

El gerente general de los Leones de Santo Domingo, Leo López, auguró una gran temporada para este equipo en el torneo de la Liga de Baloncesto Nacional, LNB, que arranca el próximo día 8 del próximo mes.

El gerente general de los Leones de Santo Domingo, Leo López, auguró una gran temporada para este equipo en el torneo de la Liga de Baloncesto Nacional, LNB, que arranca el próximo día 8 del próximo mes.Tras sacar balance del primer día de evaluación a parte de los jugadores seleccionados en el draft de la Liga Nacional de Baloncesto en un MiniCamp, López consideró que este año los Leones tendrán el personal en la cancha que le dará la corona. “Hay talento y sé que este año tendremos un equipo que dará la batalla”, dijo López, quien junto al señor Eduardo Najri, presidente del equipo, y Pedro Pablo Pérez, de la gerencia del quinteto estuvieron presentes en el inicio de los entrenamientos.

El MiniCamp que se inició en la mañana de ayer en la cancha del club Mauricio Báez asistieron: Juan Adolfo Guerrero, selección de segunda ronda, Víctor Carlos Verdecia (3ra), Jhoan Manuel de los Ángeles Reyes (4ta), y Raunel Hernández Rosa (6ta).También asistieron César Rosario, Kendry Lebrón y Angel Burgos. La preparación de los nuevos jugadores fue dirigida por el exselección Nacional, Víctor Hansen.

López anunció que oficialmente los entrenamientos del equipo, con los jugadores que iniciarán el torneo, arrancarán el próximo sábado 28 del presente mes.
“Este año no tendremos contratiempo para exhibir nuestro gran talento en la cancha, ya que factores que nos afectaron en años atrás no estarán presentes”, apuntó López.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas