Donan equipos médicos al Robert Reid Cabral

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica donó al Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral equipos y materiales gastables para ser utilizados en el área de quemados y cirugía reconstructiva.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica donó al Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral equipos y materiales gastables para ser utilizados en el área de quemados y cirugía reconstructiva.Los insumos fueron entregados a la subdirectora del hospital, doctora Virgen Gómez, por los doctores Rafael Ulerio, Andrés Nieves, Héctor Herrand y Otoniel Díaz.

Ulerio explicó que para adquirir los fondos para comprar los materiales y equipos donados, la Sociedad de Cirugía Plástica realizó un torneo de golf entre los miembros del gremio, en el que se recaudó un monto de 100 miel pesos
Informó que la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica realizó esta acción en apoyo al Robert Reid Cabral porque ellos, como parte de su especialidad, trabajan  las cirugías reconstructivas y conocen las atenciones y el gasto que ameritan estos pacientes, más aún cuando se trata de niños. 

“Es una donación modesta, pero es una buena iniciativa. Trataremos de seguir obteniendo recursos  para continuar  con esta labor altruista en beneficio de los pacientes del área de quemados de este tan importante centro de salud infantil”, sostuvo Ulerio.

La unidad de quemados del Robert Reid Cabral recibe una gran cantidad de pacientes provenientes de todo el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas