Málaga vence a Villarreal y espanta temores

El Málaga venció ayer 2-0 al Villarreal y se aseguró prácticamente la permanencia en la primera división de la liga española, cuando restan cuatro fechas para la conclusión del campeonato.

El Málaga venció ayer 2-0 al Villarreal y se aseguró prácticamente la permanencia en la primera división de la liga española, cuando restan cuatro fechas para la conclusión del campeonato.La salvación era el objetivo prioritario del Málaga tras el adiós del entrenador chileno Manuel Pellegrini y numerosas figuras al inicio de campaña, y está se tornó mucho más factible tras cosechar tres puntos ante un Villarreal, que dejan al equipo dirigido por Bernd Schuster en el décimo peldaño de la clasificación al cierre de la fecha 34, con 41 unidades. Once más suma el Villarreal, aunque la derrota le bajó el séptimo lugar, el último que da boleto a jugar copas europeas.

El Atlético de Madrid lidera la clasificación con 85 por 81 del Barcelona, después de que ambos ganaran sus respectivos compromisos del fin de semana, 2-0 al Elche y 2-1 al Athletic de Bilbao.

El Real Madrid figura tercero con 79 unidades pero un partido menos, debido al aplazamiento de su cruce con el Valladolid.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas