Albert Pujols entra a la historia con 500 jonrones

El dominicano Albert Pujols se convirtió en el jugador 26 en Grandes Ligas en llegar a los 500 cuadrangulares, luego de pegar dos esta noche en el juego entre de Los Angelinos de los Ángeles y los Nacionales, que se lleva a cabo en estos momentos en&#82

El dominicano Albert Pujols se convirtió en el jugador 26 en Grandes Ligas en llegar a los 500 cuadrangulares, luego de pegar dos esta noche en el juego entre de Los Angelinos de los Ángeles y los Nacionales, que se lleva a cabo en estos momentos en Washington.

La pelota se fue por encima de la barda, entre el prado izquierdo y el central.

El primera base dominicano, quien conectó los jonrones 499 y 500, uno de tres carretas en la primera entrada y otro de dos vueltas en el quinto episodio, contra el lanzador Taylor Jordan, lleva cinco carreras remolcadas en lo que va de partido.

El toletero de 34 años es el primero que pega sus jonrones 499 y 500 en el mismo juego, de acuerdo con la firma STATS. En esta campaña, ha conectado ocho palos de vuelta entera, todos en los últimos 13 encuentros.

El fin de semana masado, Pujols, durante había disparado un par de jonrones, su 487 y 488.

Hasta la temporada de 1965, apenas cuatro peloteros consiguieron los 500. Pero en los últimos 15 años, el club incorporó a 10 nuevos integrantes: Barry Bonds, Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Manny Ramírez, Mark McGwire, Frank Thomas, Gary Sheffield, Jim Thome, Ken Griffey hijo y Rafael Palmeiro. Varios eclipsaron los 600 y Bonds superó los 700 hasta fijar el récord histórico de 762.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas