Reportan cinco muertes; una a manos de menor

Santiago.  Cinco personas murieron en diversos hechos, incluida una menor de dos años ultimada por otra de 14  de un cartuchazo con una escopeta.

Santiago.  Cinco personas murieron en diversos hechos, incluida una menor de dos años ultimada por otra de 14  de un cartuchazo con una escopeta.La adolescente, cuyo nombre se omite por tratarse de una menor, manifestó que agarró la escopeta que se encontraba encima de la mesa del comedor y la manipuló, escapándosele un disparo que impactó a la víctima que estaba sentada en una silla. En otro hecho, Nicole de los Santos Goris Reyes, de 18 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el residencial Castillo, supuestamente deprimida porque en medio de un pleito con una vecina, ésta le había marcado el rostro.

Mientras que un anciano identificado como Domingo Antonio Rodríguez Fabián, de 69 años de edad, quien intentó quemarse vivo en su casa, se suicidó ahorcándose con una sábana en un caso ocurrido en Jánico. En otro hecho, por accidente de motor en la carretera Licey murieron los hermanos Alexander Díaz Burgos, de 24 años y Efraín Díaz Burgos, de 20.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas