Sambil inicia ciclo de conferencias dirigido a socios y colaboradores

Sambil inició su ciclo de conferencias con el doctor Fernando Sánchez Arias, como un aporte al crecimiento y desarrollo  de los comerciantes directos del centro comercial.

Sambil inició su ciclo de conferencias con el doctor Fernando Sánchez Arias, como un aporte al crecimiento y desarrollo  de los comerciantes directos del centro comercial. Durante la conferencia se trató el tema “Liderazgo y éxito empresarial, cómo creer, confiar y lograr para ganar”.  Sánchez Arias explicó que para ser un líder se necesita tener el dominio de las 4C (cabeza para saber, corazón para querer, cuerpo para hacer y conexión espiritual para trascender).

Señaló que su objetivo es promover en los líderes la capacidad de generar resultados efectivos desde una perspectiva de liderazgo, además, que puedan identificar roles claves de líderes efectivos, ecológicos y económicos.

De su lado, María Heredia, gerente de Mercadeo del establecimiento, dijo que este tipo de actividades corresponden a la filosofía propia de Sambil,  que busca y cree en el crecimiento profesional de todas las personas que hacen vida en el centro comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas