Vólquez versus Cueto esta noche; Salazar subirá también al box

Edinson Vólquez tendrá hoy un duelo de pitcheo ante su antiguo equipo y compañero Johnny Cueto cuando los Piratas de Pittsburgh reciban a los Rojos de Cincinnati, partido pautado para las siete de la noche.

Edinson Vólquez tendrá hoy un duelo de pitcheo ante su antiguo equipo y compañero Johnny Cueto cuando los Piratas de Pittsburgh reciban a los Rojos de Cincinnati, partido pautado para las siete de la noche.Para Vólquez (1-0, 1.71 EFE) será su quinta salida y cuarta como abridor con los Piratas.

Será la cuarta apertura ante Cincinnati desde que salió de esa organización. Tiene récord de 1-0 y efectividad de 3.93. Ha trabajado 18 y un tercio de entradas con ocho carreras permitidas.

En tanto que Cueto (1-2, 1.50 EFE) hará su quinta apertura de la estación. De por vida ante los Piratas, compila una marca de 14-4 y un promedio de carreras limpias de 2.22 en 22 salidas.

En ese trayecto ha permitido 101 imparables en 142 entradas completas, 38 carreras (35 limpias), nueve jonrones, 37 transferencias y 133 ponches.
En su última apertura ante los Piratas este año, registró un récord personal de ponches con 12 en su séptimo partido completo de su carrera en las Grandes Ligas.

Otro dominicano que también subirá al montículo es Danny Salazar en el partido en que los Indios de Cleveland se enfrenten a los Reales de Kansas City, a las 7:05 de la noche.

Para Salazar (0-2, 7.71 EFE) será la cuarta salida con los Indios en esta joven temporada de las Grandes Ligas. En cada una de sus aperturas, el derecho no ha podido pasar de las seis entradas. En sus últimos 8.1 episodios, ha aceptado 10 carreras. En su salida anterior, el 10 de abril ante los Medias Blancas de Chicago, Salazar igualó un récord personal de 10 ponches, y según el Elias Sports Bureau, se convirtió en el único lanzador en la era moderna (desde 1900) en registrar esa cantidad en más de una salida de cuatro o menos entradas.
De por vida ante los Reales, el serpentinero dominicano tiene récord de 0-1 y efectividad de 6.00 en seis entradas completas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas