Carlos Gómez es suspendido; apelará castigo

El dominicano Carlos Gómez y el puertorriqueño Martín Maldonado fueron sancionados con suspensiones como consecuencia de la trifulca ocurrida el domingo entre los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Carlos Gómez y el puertorriqueño Martín Maldonado fueron sancionados con suspensiones como consecuencia de la trifulca ocurrida el domingo entre los Piratas de Pittsburgh y los Cerveceros de Milwaukee.Maldonado, el receptor de los Cerveceros, recibió el castigo más severo, con cinco juegos de suspensión. Gómez, jardinero de Milwaukee deberá purgar una sanción de tres juegos, según la decisión anunciada ayer por la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas.

En el bando de los Piratas, el jardinero Travis Snider deberá cumplir con una suspensión de dos juegos y el receptor Russell Martin se perderá uno. Maldonado empezó a cumplir con su castigo ayer mismo. “Estoy apelando porque no es justo; no soy el que comenzó la pelea ni el que lanzó los primeros golpes”, dijo Gómez ayer en la cueva. “Apelaré y esperaré el resultado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas