Denuncia matan a su padre por el cobro de premio

Familiares de un hombre ultimado de un tiro en la cabeza denunciaron ayer que el hecho fue cometido por rencillas personales por el supuesto cobro de un premio de lotería de 120 millones de pesos.

Familiares de un hombre ultimado de un tiro en la cabeza denunciaron ayer que el hecho fue cometido por rencillas personales por el supuesto cobro de un premio de lotería de 120 millones de pesos.El hecho ocurrió el pasado jueves  en Villa Jaragua, Neyba, provincia Bahoruco, y según Luis Ferreras, su padre Luis Amauris Ferreras Medina, de 56 años, fue ultimado por un hombre solo identificado como Mellizo la Sopa.

Explicó que hace alrededor de un año el imputado le pidió a su padre, quien residía en Santo Domingo, que le ayudara a cobrar un premio de lotería que supuestamente se había ganado en Pedernales y que alegadamente se negaban a pagarle.

Ferreras, en visita a elCaribe, aseguró que su padre, quien era abogado, se negó a ayudar a Mellizo la Sopa porque no tenía un tique que avalara el premio.
Explicó que el imputado le dijo que la cajera de la banca de lotería había cambiado el tique, para decir que él no había ganado ese dinero, pero meses después, Mellizo la Sopa comenzó a decir que Ferreras Medina había cobrado el premio y que por eso lo iba a matar.

“El jueves él agarró desprevenido a mi papá, le dio una trompada, luego le dio un disparo en la cabeza con una chilena y le siguió dando con el arma y con piedras”, agregó.

Versión de la Policía

A través de una nota de prensa, la Policía Nacional culpó del hecho a Mellizo la Sopa, quien dijo es hijastro de la víctima. Precisó que persigue al señalado homicida para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la Justicia. La institución del orden dijo que Mellizo la Sopa mató a Ferreras con un arma de fuego de fabricación casera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas