Indiana y Toronto ganan y empatan sus series ante Hawks y Nets

INDIANAPOLIS. Paul George encestó 27 puntos, mientras que George Hill coló todos sus 15 puntos en el segundo tiempo para que los Pacers de Indiana derrotasen ayer 101-85 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la serie de…

INDIANAPOLIS. Paul George encestó 27 puntos, mientras que George Hill coló todos sus 15 puntos en el segundo tiempo para que los Pacers de Indiana derrotasen ayer 101-85 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Los Pacers y Hawks están empatados con una victoria por bando rumbo al tercer duelo que se disputará mañana en Atlanta. George fue crucial en el partido, aunque su principal asignatura fue anular al base de los Hawks Jeff Teague, quien anotó 14 puntos. Paul Millsap aportó 19 para Atlanta. 

Los primeros 24 minutos fue un calco exacto del primer juego, pero los Pacers lograron despegarse al dominar 31-13 el tercer cuarto.

Una jugada de tres puntos de Lance Stephenson le dio a los Pacers su primera ventaja desde el primer cuarto, y cerraron el tercer período con una corrida 11-0 que les dio ventaja 79-65.

Toronto se impone

En Toronto, con 30 puntos de DeMar DeRozan, además de una buena defensa para anular a Paul Pierce, los Raptors de Toronto vencieron ayer 100-95 a los Nets de Brooklyn e igualaron 1-1 la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA. 

El base venezolano Greivis Vásquez aportó 11 puntos y repartió ocho asistencias por Toronto, que se recuperaron tras sucumbir 94-87 en el primer duelo.

Jonas Valanciunas anotó 15 puntos y recuperó 14 rebotes para su segundo “doble doble” consecutivo en la postemporada. Amir Johnson colaboró con 16 puntos y Kyle Lowry añadió 14 en la causa de los Raptors.  Joe Johnson encestó 18 puntos, Deron Williams coló 15 y Mirza Teletovic contribuyó 14 para los Nets, que serán locales en el tercer partido que se disputará el viernes.

Comprometido por acumular faltas temprano en el partido, Pierce coló dos de sus 11 tiros al aro y ninguno de los seis intentos de triple. Apenas pudo anotar siete puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas