La PN interroga a seis por atraco y agresión a un juez

Santiago.  Las autoridades confirmaron el apresamiento de seis personas, entre ellas la doméstica de la residencia del juez Domingo Gil, de la Corte Laboral, quien fue asaltado, golpeado y mantenido en cautiverio junto a su familia.

Santiago.  Las autoridades confirmaron el apresamiento de seis personas, entre ellas la doméstica de la residencia del juez Domingo Gil, de la Corte Laboral, quien fue asaltado, golpeado y mantenido en cautiverio junto a su familia.El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias Matos, dijo que estas personas son investigadas para determinar si tienen que ver con el asalto y los golpes que recibieron, tanto el magistrado como dos miembros de su familia, el pasado domingo en su residencia. Los delincuentes cargaron con celulares, medio por el cual la Policía podría localizar a los atracadores.

Con relación al caso de la jueza Águeda García, del juzgado de la Instrucción, quien fue despojada de algunas pertenencias mientras caminaba en horas de la noche por una calle del sector La Gallera, Arias Matos confirmó el apresamiento de dos hombres.

A los individuos les fue ocupado el anillo de graduación de la magistrada y dinero en efectivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas