Niño denunciado como raptado se escapó de su casa

Santiago. El niño de diez años de edad que, supuestamente, permanecía secuestrado, apareció sano y salvo en una casa de acogida, adscrita a Conani.

Santiago. El niño de diez años de edad que, supuestamente, permanecía secuestrado, apareció sano y salvo en una casa de acogida, adscrita a Conani.La Policía dijo que el menor se presentó ante las autoridades del Ministerio Público de Santiago, el pasado día 16 a las 6:15 de la tarde, presentando agresiones y alegó que había sido maltratado por su padre Taveras  Betances y su madrastra, de nombre no precisado. El niño narró a las autoridades del Ministerio Público que aprovechó un descuido de su padre y su madrastra para salir de la casa de estos y trasladarse a la Fiscalía.

El pasado lunes, Marieli Antonia Reyes, madre del niño, dijo que su hijo llevaba cinco días secuestrado en manos de desconocidos. Ayer, el niño comenzó a ser evaluado psicológicamente. La Fiscalía aún no determina si lo entregará a su madre. El pequeño estaba al cuidado de su padre debido a que la madre alega que no puede tenerlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas