Se reactivó

Daniel Ozuna es un veterano dirigente del PRD en Boca Chica que ha sido dos veces alcalde de ese municipio, y que no lleva tres veces en el puesto porque cedió la candidatura acatando la alianza electoral de su partido con el reformismo, cuando la…

Daniel Ozuna es un veterano dirigente del PRD en Boca Chica que ha sido dos veces alcalde de ese municipio, y que no lleva tres veces en el puesto porque cedió la candidatura acatando la alianza electoral de su partido con el reformismo, cuando la célebre alianza rosada. Decepcionado por el curso que tomaron las confrontaciones internas en el perredeísmo, Ozuna se había autorelegado a un plano de bajo perfil, cuasi de inactividad político-partidaria. Ayer, volvió a reactivarse por la puerta grande en un acto en la Casa Nacional del PRD, al que acudió junto a 50 de los principales dirigentes del partido blanco en su demarcación, siendo recibido por Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, quien allí aprovechó para soltar esta chinita: “El consenso construido por el liderazgo y la dirigencia perredeísta en los municipios del país ya alcanza el 90 por ciento. Continuamos en una política de puertas y brazos abiertos para todas y todos los dirigentes que estén interesados en la unidad y fortalecimiento del partido, en camino a la victoria en las elecciones legislativas, municipales y congresuales de 2016”. Palabras han habido…

@LeonelFernandez

El presidente Leonel Fernández es un apasionado de la modernidad y la tecnología. El lunes pasado estrenó su cuenta de twitter @LeonelFernandez y en cuestión de minutos ya sumaban miles sus seguidores y contactos. “Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e’ pa’ lante que vamos”, publicó a las 9:02 de la noche del lunes el presidente del PLD. Excúseme de nuevo…

Siguen operativos

Los operativos de allanamientos e incautaciones de equipos, documentos y materiales en las bancas de apuestas de loterías por violación a las leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual, por el uso de marcas y nombres que tienen adjudicados empresas del ramo continúan, pese a la mediación de algunos altos funcionarios. ¡Hummm…!…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas