Senador asegura Pared Pérez puede vencer a Leonel a lo interno del PLD

El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vielut, aseguró que Reinaldo Pared Pérez puede ganarle al expresidente Leonel Fernández porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha ido creciendo y las personas ingresan por lo que ofrece&#8

El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vielut, aseguró que Reinaldo Pared Pérez puede ganarle al expresidente Leonel Fernández porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha ido creciendo y las personas ingresan por lo que ofrece la organización en sí y no por una persona.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, la dirigente peledeísta expresó que ahora viene el relevo en el PLD y que está confiado en que Reinaldo Pared Pérez será quien hará que el PLD continúe en el poder.

¨Reinaldo Pared Pérez tiene posibilidad de ser el candidato del PLD y ser el próximo presidente de la Republica Dominicana¨, dijo el senador Vielut.

Heinz Vielut reveló que apoya a Pared Pérez porque considera que puede ser un buen presidente y ha sabido manejar bien el Senado de la República y tiene una valoración positiva.

El legislador indicó que apoyar a su candidato es parte de la democracia interna y que dentro del PLD hay oportunidades.

Yo me defino como parte del PLD, no de una persona dijo el senador por Montecristi al ser cuestionado sobre si era ¨leonelista¨, ¨ danilista¨  o de Reinaldo.

 El congresista  reveló que hay una mala percepción de que Leonel Fernández y Félix Bautista llevaron a la mayoría de los senadores a ganar, ya los hechos de realizar un buen gobierno del PLD, los pocos escándalos y el manejo del senado contribuyeron  a que muchos legisladores continúen en el Senado aunque reconoció que Bautista ayudó de manera particular a algunos senadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas