Vargas dice hay consenso en 90% municipios?

El presidente del PRD, Miguel Vargas, aseguró ayer que el consenso construido por el liderazgo y la dirigencia perredeísta alcanza el 90% de los municipios del país.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, aseguró ayer que el consenso construido por el liderazgo y la dirigencia perredeísta alcanza el 90% de los municipios del país.Manifestó que esa situación “constituye una noticia de extraordinaria importancia para el proceso convencional” que desarrolla esa entidad política. Vargas se refirió al tema al pronunciar el discurso de clausura del acto efectuado en la Casa Nacional del PRD, donde el ingeniero Daniel Ozuna, alcalde municipal de Boca Chica, informó de su reactivación y la de su equipo político a los trabajos institucionales.

También dijo que su intención es la de permanecer como presidente de esa organización política y que esa es la meta inmediata que tiene trazada.

Vargas también informó que “continuamos en una política de puertas y brazos abiertos para todas y todos los dirigentes que estén interesados en la unidad y fortalecimiento del partido, en camino a la victoria en las elecciones legislativas, municipales y congresuales de 2016”. Ozuna asistió acompañado por más de 50 dirigentes municipales, zonales y de frentes de masas de Boca Chica, encabezados por Domingo Betances, presidente en funciones y Martha Prensa, vicepresidenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas