Apresan implicado caso Paya con 603 kilos de cocaína

Uno de los dos hombres apresados en aguas internacionales con 603 kilos de cocaína estaba en libertad condicional por el caso Paya, informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Uno de los dos hombres apresados en aguas internacionales con 603 kilos de cocaína estaba en libertad condicional por el caso Paya, informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).El colombiano Andrés Berroa, alias El Capi, condenado a cinco años de prisión por su vinculación en la “masacre” ocurrida el 4 de agosto del 2008, en la comunidad Ojo de Agua, Paya, provincia Peravia, donde siete personas fueron asesinadas, fue arrestado junto al dominicano Juan Carlos Flores y entregado a las autoridades de los Estados Unidos.

Ambos transportaban en una lancha tipo “Gost Fast”, 24 pacas con la referida sustancia, procedente de Suramérica con destino a la costa de Barahona.
Miguel Medina, vocero de la DNCD, dijo que el alijo de cocaína y los dos hombres apresados fueron trasladados a Tampa, Florida, Estados Unidos, donde serán sometidos a la acción de la justicia.

Medina indicó que la detención se produjo “gracias a la colaboración de inteligencia de los distintos organismos antidrogas estadounidenses, colombianos y dominicanos”, quienes intercambiaron informaciones y le dieron seguimiento a la embarcación hasta culminar con el decomiso de la droga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas