DGII cierra Barra Payán porque olvidó pagar una multa

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) clausuró ayer la emblemática “Barra Payán”, ubicada en la avenida 30 de Marzo del sector Don Bosco.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) clausuró ayer la emblemática “Barra Payán”, ubicada en la avenida 30 de Marzo del sector Don Bosco.La información fue confirmada por el departamento de prensa de la DGII, pero no ofreció mayores detalles sobre los motivos del cierre, mientras que la administración del negocio aclaró que su clausura se debió a que no había pagado una multa por RD$82 mil que le impuso la DGII con relación a la impresora fiscal.

“Nos pusieron una multa de 82 mil pesos por la cosa de la impresora fiscal. Le pusieron la multa a varios negocios incluyéndonos a nosotros. A nosotros se nos olvidó pagar esa multa y al nosotros olvidarnos de pagarla, entonces vinieron al negocio y lo cerraron”, aseguró Juan Abraham Frías, hijo del dueño.

Al ser contactado vía telefónica por elCaribe, afirmó que ya realizaron el pago y que esperan que en las próximas horas la Dirección General de Impuestos Internos les autorice la reapertura del establecimiento, especializado en la elaboración de jugos y sándwich y que es un punto de referencia en la capital.

“Pero ya nosotros hicimos el pago de los 82 mil pesos, nada más estamos esperando a que den la orden para que abran el negocio nuevamente”, manifestó Frías.

Explicó que el cierre se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer y que a las 11:00 ya habían pagado la multa. “Tú sabes cómo procede eso, esperamos que mañana a las 8:00 de la mañana podamos abrir “, agregó Abraham Frías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas