TelexFree anuncia reforma portal y restaura servicios

El portal de la empresa TelexFree anunció que están trabajando en la reestructuración de su sitio web, así como la inclusión de nuevos productos.

El portal de la empresa TelexFree anunció que están trabajando en la reestructuración de su sitio web, así como la inclusión de nuevos productos.El mensaje que aparece en tres idiomas, portugués, inglés y castellano, asegura que la plataforma multinivel está trabajando para reparar sus servidores y restaurar completamente todos los servicios que ofrece.

El portal se mantenía inactivo por un supuesto mantenimiento luego que ejecutivos de la compañía anunciaron, a través de un comunicado, que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.

Este lunes, la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) anunció que presentó cargos en contra de TelexFree Inc. y TelexFree, LLC, en Massachusetts, por operar un esquema piramidal de gran tamaño “principalmente contra dominicanos e inmigrantes brasileños en Estados Unidos.

Los cargos implican “una inmediata congelación de activos” de ambas empresas, la cual, además, fue ordenada el miércoles pasado por el Tribunal del Distrito de Boston, de Estados Unidos, lo que “asegura millones de dólares de esos fondos, y evita la disipación potencial de los activos de los inversores, explicó la SEC (en inglés: U.S. Securities and Exchange Commission) en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas