Celebrarán concurso “Una Mirada a tu Planeta”

La UNPHU dejó abierta la convocatoria de la segunda versión del concurso fotográfico “Una mirada a tu planeta”, que se celebra cada año en ocasión del Día Internacional de la Tierra.

La UNPHU dejó abierta la convocatoria de la segunda versión del concurso fotográfico “Una mirada a tu planeta”, que se celebra cada año en ocasión del Día Internacional de la Tierra.El concurso, que busca consolidar en la juventud dominicana la creatividad fotográfica con la riqueza medio- ambiental del país, forma parte de la iniciativa “Soy UNPHU, pienso en verde, ¿y tú?”, que promueve la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, a través del departamento Pro-UNPHU.

El concurso fotográfico está dirigido a jóvenes de 16 y 24 años, residentes en República Dominicana, los cuales podrán participar en las dos categorías: “Calidad Artística” y “La más votada en Facebook UNPHU”.

El jurado que tendrá a su cargo la selección de fotografías en la categoría “Calidad Artística” está integrado por Rafael Sánchez Cernuda, José Antigua Paulino, Victoria Thomén, Juan Justo de los Santos, Héctor Carbuccia y Pedro Genaro.

La decisión del jurado se dará a conocer durante el acto de premiación que tendrá lugar el jueves 24 de mayo, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU. Para saber más los interesados pueden acceder a la web www.unphu.edu.do/unamiradaatuplaneta.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas