Dice presidentes municipales PRD apoyan Abinader

Luis Abinader reveló ayer que los resultados de una encuesta revelan que el aspirante a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, le ganaría a Miguel Vargas con un 84.7% contra 10.3.

Luis Abinader reveló ayer que los resultados de una encuesta revelan que el aspirante a la presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, le ganaría a Miguel Vargas con un 84.7% contra 10.3. Afirmó que esa situación refleja que el 90% de los municipios no está del lado de Vargas, como él ha afirmado. El aspirante presidencial recibió el apoyo de 50 presidentes provinciales del PRD, tanto de la corriente de Vargas, como de Hipólito Mejía. Anteriormente, el excandidato presidencial recibió el apoyo de cuatro síndicos del PRD que se habían identificado con la corriente de Mejía.

En un comunicado, los presidentes del PRD advierten que “nadie se atraviese en el camino” de Abinader porque es la carta de triunfo del PRD. Entre los dirigentes que lo apoyan figuran Julio César Estévez, Mao; Ney Rodríguez Peralta, Boca de Mao; Modesto Luciano, Jaibón y Rafael Castro, Valverde; Virgilio Rivas, de Villa Vásquez y José Rodríguez, Cana Chaperón, Montecristi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas