El INIGAHNP celebra su once aniversario de fundación

El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica celebró su undécimo aniversario.

El Instituto Nacional de Investigación Integrativa en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica celebró su undécimo aniversario. El presidente y fundador del INIGAHNP, doctor Carlos Manuel Montero Brens, expresó su júbilo y satisfacción por la labor académica desarrollada por la institución en estos 11 años.

Montero Brens destacó que este proyecto ha sido exitoso bajo la iluminación de Dios y por la entrega amorosa de su esposa Ondina, sus hijos Joan, Aissa, Marlenys, Marlon y Emil, así como por los grandes profesionales y amigos que lo acompañan.

Durante la ceremonia se realizó un homenaje a Máximo Miner Montero Ramírez como mentor y filántropo del INIGAHNP y, además, se llevó a cabo la bendición de la Sala de Pensar.

El INIGAHNP fue fundado en marzo del 2003 y se dedica a la investigación y actualización médica de las especialidades de gastroenterología, hepatología, nutrición y pediatría. Los invitados al acto participaron en un conversatorio sobre liderazgo, emprendedurismo y desarrollo del talento humano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas