Leonel en Palacio

Todo fue coordinado hasta el último momento y detalle en conversaciones telefónicas cruzadas entre Carlitos Pared Pérez y Etanislao Pérez, más conocido como Danilo, asistentes personales respectivos de los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernánde

Todo fue coordinado hasta el último momento y detalle en conversaciones telefónicas cruzadas entre Carlitos Pared Pérez y Etanislao Pérez, más conocido como Danilo, asistentes personales respectivos de los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández. La visita de Leonel a Palacio este miércoles no tuvo desperdicios. Visitante y anfitrión estuvieron juntos en el Despacho casi una hora y cuarto, hablaron de todo un poco, aunque el tema central del “conversao” fue el interés de unos inversionistas por incursionar en actividades productivas en el país, básicamente en el área de tecnología e informática. Fotos, saludos, abrazos y palmaditas sobre los hombros, y al concluir el encuentro, ya en el lobby de Palacio, El Príncipe no podía salir sin tirar en parábola la chinita de que “aún hay que esperar a ver como soplan los vientos”, ante una pregunta periodística sobre si irá o no irá de candidato. Y se fue a visitar a su adorada Margarita, en su despacho de Vice. ¡Aaayyy…!

…y punto

A propósito de mi comentario de la víspera sobre el chismecito del momento en la diáspora dominicana de Nueva York sobre la titularidad individual del Consulado de nuestro país en la urbe, desde la embajada dominicana en Wa-shington, DC, me escribe –vía email- la ministro consejero Alejandra Hernández, remitiéndome, por instrucciones del embajador Aníbal de Castro, la declaración que esa misión emitió a propósito del tema el pasado 24 de marzo, y la cual dice fue recogida por algunos medios. Son dos párrafos que lo aclaran todo. Lean ahí: “La Embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos aclaró hoy que las personas designadas por el Poder Ejecutivo para fungir como titulares de los consulados dominicanos en las ciudades de Nueva York y Boston son Román Octavio Jáquez Hernández y Xiomara Rochet Brito, respectivamente. La Embajada emitió la declaración en respuesta a preguntas de los medios de comunicación”. No hay nada más que hablar… ni escribir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas