Lockward ya es doctor en Derecho Constitucional

La Universidad de Castilla-La Mancha le confirió el título de Doctor al dirigente político Ángel Lockward, quien se graduó Cum Laude en Derecho Constitucional.

La Universidad de Castilla-La Mancha le confirió el título de Doctor al dirigente político Ángel Lockward, quien se graduó Cum Laude en Derecho Constitucional.Lockward presentó la tesis Sistema Electoral Dominicano, en perspectiva comparada con los de América Latina, y de acuerdo con el doctor Marcos Francisco Masso Garrote, catedrático de la universidad española que dirigió la tesis, el título es de dimensión internacional y válido para la docencia e investigación universitarias en toda la Unión Europea y Estados Unidos, por lo que será conferido en nombre de su majestad el rey Juan Carlos I. La tesis la dedicó a Agripino Núñez Collado.

El jurado, integrado por los doctores Silvio Gambino, de la Universidad de Calabria, Italia; de Roberto Blanco Valdés, de la Universidad de Santiago de Compostela, y  Francisco Díaz Revorio, de la Universidad de Castilla-La Mancha, quienes felicitaron a Lockward por ser el único dominicano graduado Cum Laude.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas