Luis Guillermo Solís se reúne con Leonel Fernández

El expresidente Leonel Fernández recibió ayer la visita del presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, con quien conversó durante una hora sobre temas de interés para ambos países.

El expresidente Leonel Fernández recibió ayer la visita del presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, con quien conversó durante una hora sobre temas de interés para ambos países.Al salir del despacho del exmandatario, Solís manifestó que vino al país a expresar su respeto al Gobierno y al pueblo dominicano y a invitar al presidente Danilo Medina a la toma de posesión el 8 de mayo. Agregó que “en esta ocasión no podía dejar de visitar a Funglode y al presidente Fernández, con quien me unen lazos de amistad fraternos desde hace muchos años”.

Guillermo Solís dijo sentirse “muy contento; muy agradecido” con el expresidente Fernández, así como con el Gobierno dominicano, el presidente Medina, la señora vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y la Cancillería dominicana.

Igual actitud manifestó hacia el pueblo dominicano en general, “con el que Costa Rica tiene una relación profunda de amistad y de fraternidad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas