Prince Roy se alza con cuatro premios Billboard a la Música Latina

Coral Gables. Prince Royce obtuvo cuatro premios Billboard: hot latin songs del año artista masculino, canción del año streaming con “Darte un beso”, latin pop songs artista del año, y tropical songs artista del año.

Coral Gables. Prince Royce obtuvo cuatro premios Billboard: hot latin songs del año artista masculino, canción del año streaming con “Darte un beso”, latin pop songs artista del año, y tropical songs artista del año.“Gracias a Dios, a mi público, a esa persona especial que está en mi casa… a mis fans”, expresó Prince Royce al recibir sus galardones.

Anthony “Romeo” Santos  ganó Compositor del año y Productor del año.
Iglesias y Romeo Santos ganaron juntos la categoría hot latin song colaboración vocal por su dueto “Loco”.

De su lado, Marc Anthony conquistó siete Premios Billboard a la Música Latina, entre ellos los de Artista del Año Latin Song Pop, top latin álbum y top latin álbum, artista del año masculino, en una ceremonia cargada de espectáculos de destacadas figuras de la industria que incluyó a Enrique Iglesias, Juanes y Wisin.
“Han sido dos años increíbles, mi equipo de trabajo … a mis niños, pero también se lo quiero dedicar a un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande, Cheo Feliciano”, manifestó el astro neoyorquino de origen puertorriqueño, que en el 2013 lanzó su álbum “3.0”.

El espectáculo comenzó con una actuación de Wisin con Sean Paul cantando “Danger Baby” en una tarima donde el humo blanco se entremezclaba con luces rojas y llamaradas de fuego mientras un grupo de chicas con mayas blancas al cuerpo que dejaban ver sus piernas movían sus siluetas.

De inmediato el escenario se tornó azul y Juanes apareció en medio de luces láser verdes y blancas para cantar “Mil pedazos” acompañado de una banda de músicos. Le siguió la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga intepretando “Consecuencia de mis actos”, para darle un toque mexicano al espectáculo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas