Procurador dice ya hay querellas en caso TelexFree

El director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, informó que dos ciudadanos ya han presentado querellas en contra de la empresa piramidal TelexFree.

El director de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, informó que dos ciudadanos ya han presentado querellas en contra de la empresa piramidal TelexFree. Villalona dijo que ahora las autoridades pasarán de las palabras a los hechos en ese caso. “Neutralizar cualquier actividad que pueda estar desarrollando esa empresa fraudulenta en la República Dominicana. Vamos a tomar las medidas que sean necesarias en esa dirección, por un lado y por otro lado, continuamos la investigación contra las personas que pudieran estar detrás de todo eso”,  dijo.

El funcionario judicial también informó que el Departamento de Alta Tecnología de la Procuraduría hará las investigaciones correspondientes para el posterior cierre de la página web de TelexFree, que aún continúa en función.

La referida empresa se declaró en quiebra en los Estados Unidos, pero ayer relanzó su página web con nuevos servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas