Una mujer se autosecuestra y pide recompensa

La Policía determinó que se trató de un autosecuestro, el caso de la esposa de un alemán, presuntamente raptada y por el cual sus captores pedían la suma de cinco mil euros.

La Policía determinó que se trató de un autosecuestro, el caso de la esposa de un alemán, presuntamente raptada y por el cual sus captores pedían la suma de cinco mil euros. Con relación a este caso, la Policía informó que en Puerto Plata apresó a Noelia Martínez, quien fue la persona que llamó al extranjero para informarle del alegado secuestro. Tras ser interrogada reveló que fue la misma Eneroliza Paulino Núñez que planificó su autosecuestro porque supuestamente necesitaba dinero para llevar su padre al médico ya que se encontraba muy enfermo.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) encontraron a Paulino Núñez en una vivienda de Cabarete, tras su esposo, el alemán Frank Robert, reportarla como secuestrada.

El caso será sometido a la Justicia en las próximas horas, según informaron las autoridades de Puerto Plata. El pasado martes, la dama fue reportada como desaparecida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas