Burger King ofrece función especial de la película Río 2

El Palacio del Cine Blue Mall sirvió de escenario para que la franquicia Burger King compartiera con sus clientes una función especial de la Película Río 2.

El Palacio del Cine Blue Mall sirvió de escenario para que la franquicia Burger King compartiera con sus clientes una función especial de la Película Río 2.Antes de iniciar la proyección de la cinta, Patricia Mañón, directora de Mercadeo del Grupo Ágape, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, y agradeció la lealtad de los clientes de Burger King, quienes prefieren la calidad de los productos que ofrecen.

Patricia Mañón señaló que los asistentes a esta función son clientes asiduos de Burger King, que mediante sus compras de comidas de niños, participaron en esta promoción y celebraron junto a la franquicia la llegada de Río 2 a las salas de nuestro país.  Burger King tiene en sus tiendas los seis divertidos juguetes coleccionables de la película de animación, producida por Blue Sky Studios, y distribuida por 20th Century Fox. De Plush, Blue Perla y Rafael, Luiz (Bulldog) Nico y Pepillo, estan en cada comida de los niños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas