La DNCD frustra transacción de droga y se incauta de US$124,500

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 124,500 dólares durante  un operativo que frustró una transacción de narcotráfico en un parqueo de la avenida 27 de Febrero, en esta capital.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó de 124,500 dólares durante  un operativo que frustró una transacción de narcotráfico en un parqueo de la avenida 27 de Febrero, en esta capital. Además, parte de los dólares fueron incautados en un allanamiento practicado en un apartamento del Condomio Carlos II del sector Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este.

La agencia antidrogas precisó que 62 mil dólares en efectivo fueron ocupados en el interior de una mochila escondida en la gaveta de la yipeta Nissan Murano, placa G229951, conducida por uno de tres sujetos detenidos momentos antes de realizar la frustrada transacción en el parqueo de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el ensanche Quisqueya.

Miguel Medina, vocero de la DNCD, indicó que los otros dos individuos apresados, quienes viajaban en un carro marca Honda Civic, placa A567156, emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de los agentes, pero fueron perseguidos e interceptados entre las calles Rafael Augusto Sánchez y José Tapia Brea del referido ensanche.

Informó que el hombre que iba con el dinero fue detenido en el parqueo del referido negocio de venta de bebidas alcohólicas y, al ser revisado junto a la yipeta Nissan Murano, se encontró la referida suma en efectivo en el interior de una mochila y en una gaveta de la parte trasera del vehículo. A los tres sujetos apresados se les ocupó, además de los dos vehículos Nissan Murano y Honda Civic, seis celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas