El MAM, con más arte que nunca

El Ministerio de Cultura, la Dirección General de la Feria del Libro y el Museo de Arte Moderno(MAM) inaugurarán las exposiciones individuales: “Le Panthéon de Mercader”, del artista José Mercader; y “Looop”, de Elvis Díaz, el viernes…

El Ministerio de Cultura, la Dirección General de la Feria del Libro y el Museo de Arte Moderno(MAM) inaugurarán las exposiciones individuales: “Le Panthéon de Mercader”, del artista José Mercader; y “Looop”, de Elvis Díaz, el viernes 25 de abril, a las 7:00 de la noche; y el domingo 27, a las 7:00 p.m., la colectiva “Arte Panameño: Ayer y Hoy”, en el marco de la FILRD 2014.

En en el tercer nivel se encuentra la “Exposición Permanente del Museo de Arte Moderno”, que recoge algunas de las obras más emblemáticas de la colección del museo en un recorrido que abarca desde los precursores del arte dominicano, el aporte de los primeros maestros, el influjo de las vanguardias históricas y el desarrollo posterior del arte nacional mostrando las incidencias y tendencias del arte en la actualidad. Igualmente, en la Sala de Proyectos tendrá apertura la muestra “Looop”, basada en videoarte, videoinstalación y videoperformance del artista multidisciplinario Elvis Díaz, quien ha participado en más de 40 exposiciones colectivas, individuales y certámenes de arte. Las muestras estarán abiertas al público del 24 de abril al 5 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., durante toda la Feria Internacional del Libro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas