CAASD pide apoyo de PN por robo de equipos

El director general de la CAASD informó que durante el mes de abril, los antisociales que se dedican al robo de medidores de agua potable han hurtado 308 unidades, en el municipio Santo Domingo Este.

El director general de la CAASD informó que durante el mes de abril, los antisociales que se dedican al robo de medidores de agua potable han hurtado 308 unidades, en el municipio Santo Domingo Este.Alejandro Montás, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dijo que desde el Jueves Santo a la madrugada de ayer domingo, han sido robados 96 medidores en los sectores Villa Duarte y Alma Rosa I y II; 32 de ellos en las últimas 48 horas. Las calles donde más robos hubo este fin de semana son la Paulo, con 10; Calle Segunda, con 6; Activo 20-30, con 5; la Costa Rica y la 21 con 4 cada una; la 23 con dos y El Dique con uno.

El funcionario, a través de una nota de prensa, solicitó más apoyo de la Policía Nacional y de la Justicia para apresar y condenar a los antisociales que provocan pérdidas millonarias al Estado dominicano y desperdicio de millones galones de agua en perjuicio de los usuarios del servicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas