Realizan campaña en defensa de símbolos patrios del país

La organización Voces Soberanas, afiliada a la Coalición Dominicanos por la Patria, informó este lunes que realizó un operativo pacífico  contra el acto en que nacionales haitianos pisotearon una Bandera dominicana, lo cual definieron como un irresp

La organización Voces Soberanas, afiliada a la Coalición Dominicanos por la Patria, informó este lunes que realizó un operativo pacífico  contra el acto en que nacionales haitianos pisotearon una Bandera dominicana, lo cual definieron como un irrespeto a la Patria.

Durante la actividad, denominada “Defendiendo Nuestro Territorio”, los miembros del grupo realizaron bandereos y repartieron estampillas y calcomanías con los símbolos patrios en varios puntos del país.

En una campaña para contrarestar el reciente irrespeto a los simbolos Patrios y al territorio Nacional, la organización patriótica Voces Soberanas, afiliada a la Coalición Dominicanos por la Patria, ha realizado la protesta y operativo «Defendiendo Nuestro Territorio», haciendo bandereos y repartición de estampillas y calcomanias «Defendiendo Nuestro Territorio» en las calles del pais.   

El operativo cubrió calles en varias ciudades, incluyendo Santo Domingo,  Bávaro  en Higüey,   Santiago y Dajabón, indica la a través de una nota de prensa.  “El operativo se realizará en  Moca y San Juan de la Maguana próximamente”, dice la nota.  

De igual manera, Voces Soberanas  denunció que el gobierno se apresta a una masiva legalización de ilegales extranjeros en perjuicio del al país, algo nunca hecho en otras naciones.

Haitianos apresados

El viernes pasado unos 20 nacionales haitianos fueron apresados en Moca, provincia Espaillat, para ser investigados en torno al ultraje de la Bandera dominicana que fue captado en un video.http://96.127.128.58/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

Los extranjeros fueron detenidos la tarde de este viernes en la comunidad de La Esquina caliente, de Juan López, en Los robles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas