Montalvo trata el cobro de multas de tránsito

El ministro de la Presidencia se reunió con los principales directivos de las instituciones del Estado que intervienen en el Sistema de Administración de Multas por Infracciones a las Leyes de Tránsito.

El ministro de la Presidencia se reunió con los principales directivos de las instituciones del Estado que intervienen en el Sistema de Administración de Multas por Infracciones a las Leyes de Tránsito.Durante el encuentro, el ministro Gustavo Montalvo señaló la necesidad de eficientizar las aplicaciones de las medidas restrictivas al ciudadano que no cumple con los pagos de multas por infracciones de tránsito.

“Nos referimos a que los ciudadanos que evadan el pago de las infracciones de tránsito serán sancionados con la no expedición y la no renovación de sus licencias de conducir, ni de las placas de sus vehículos. Tampoco podrán obtener el documento de no antecedentes penales y estarán impedidos de salir al exterior”, dijo.

Explicó que la Dirección General de Impuestos Internos, Obras Públicas, Migración y Pasaportes recibirán desde la Procuraduría la data actualizada de infracciones y multas, a fin de aplicar de manera eficiente las medidas acordadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas