EDUCA lanza en Miami iniciativa de apoyo educativo

Miami, Florida.  Acción Empresarial por la Educación ( EDUCA), lanzó en la ciudad de Miami, Florida, la iniciativa de apoyo Friends of Educa.

Miami, Florida.  Acción Empresarial por la Educación ( EDUCA), lanzó en la ciudad de Miami, Florida, la iniciativa de apoyo Friends of Educa.Se trata de una entidad sin fines de lucro dirigida a desarrollar proyectos educativos que se traduzcan en mejores políticas públicas docentes en la República Dominicana, y al mismo tiempo redunden en beneficio de segmentos sensibles del país y de Latinoamérica.

La nueva entidad opera bajo la sección 509 (A) (1) de la IRS, a la que pertenecen  las instituciones exentas de impuestos federales y elegibles para recibir contribuciones deducibles de impuestos de los contribuyentes.

El acto inaugural estuvo encabezado por Elena Viyella de Paliza,  presidenta de EDUCA, quien tuvo a su cargo la intervención de cierre formal sobre el tema “Los Desafíos de la educación dominicana y el rol de la sociedad civil”, y por el reconocido profesor Washington Collado, actualmente Director del Rickards Middle Scholl en la Florida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas