Los peligros de los sitios de películas piratas

Casi todos los sitios más populares de películas y series pirateadas “contienen programas malintencionados o estafas de tarjetas de crédito”, según un nuevo estudio.

Casi todos los sitios más populares de películas y series pirateadas “contienen programas malintencionados o estafas de tarjetas de crédito”, según un nuevo estudio.La firma Incopro (Intelligent Content Protection, o Protección Inteligente de Contenidos), analizó 30 de los sitios que ofrecen contenidos que violan derechos de autor más visitados, e indicó que sólo uno estaba libre de amenazas para los usuarios.

Esta consultora especializada en servicios de lucha contra la piratería, con sede en Reino Unido y Bélgica, fue contratada para hacer la investigación. Pero se negó a nombrar a los sitios analizados, probablemente debido a que no quiere publicitar qué sitio pirata es seguro.

El informe fue encargado por la Fundación de la Industria para la Conciencia de la Propiedad Intelectual de Reino Unido, entre cuyos miembros figuran Amazon, la BBC, Sony y Walt Disney.

La policía ha elogiado el grupo por dar a conocer el problema. Pero otros expertos dijeron que la investigación es engañosa y alarmista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas