Pelea Maidana-Mayweather va esta noche

Las Vegas (EEUU)._  La tan esperada pelea, por la unificación del campeonato mundial del peso welter entre Marcos Maidana  y Floy Mayweather, «va esta noche, sin ningún problema», reveló hace unos minutos Oscar de la Hoya, presidente de la compañía

Las Vegas (EEUU)._  La tan esperada pelea, por la unificación del campeonato mundial del peso welter entre Marcos Maidana  y Floy Mayweather, «va esta noche, sin ningún problema», reveló hace unos minutos Oscar de la Hoya, presidente de la compañía Golden Boy Promotions.

 En un encuentro con los periodistas realizado en el Centro de Prensa del hotel MGM, De la Hoya dijo que «todo ha quedado resuelto».

Precisó que los equipos de Mayweather y  Maidana llegaron a un «positivo acuerdo».

«Y por eso ya no hay más controversia…va la pelea esta noche y yo estaré allí, en primea fila», agregó De la Hoya, un ex monarca del mundo en seis divisiones diferentes.

Los asesores de Mayweather, titular welter del Consejo Mundial de Boxeo (invicto en 45 combates profesionales con 26 victorias por nocaut, se opusieron a que Maidana usará los guantes con los que iba a pelear ante su rival.

Hasta hace una hora había incertidumbre en torno al montaje del combate en el que habrá muchos millones de dólares envueltos.

Pero con la intervención de De la Hoya y de los miembros de la Comisión Atlética de Nevada, «todo ha quedado solucionado…ya no hay impasse», se insistió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas