Alemán se suicida en Puerto Plata

Santiago.-Un comerciante de nacionalidad alemana y que en otras dos ocasiones habia intentado quitarse la vida, logró ayer su cometido al suicidarse al colgarse en una habitación de su vivienda.  El extranjero fue  encontrado muerto en…

Un alemán se suicida en Puerto Plata

Un comerciante de nacionalidad alemana y que en otras dos ocasiones había intentado quitarse la vida, se suicidó al colgarse en una habitación de su vivienda.

Santiago.-Un comerciante de nacionalidad alemana y que en otras dos ocasiones habia intentado quitarse la vida, logró ayer su cometido al suicidarse al colgarse en una habitación de su vivienda.

 El extranjero fue  encontrado muerto en su residencia ubicada en el  sector los Charamico de ese municipio de Sosua, en Puerto Plata.

Dieser Ret Tig, de 48 años de edad, casado, comerciante, quien se había nacionalizado como dominicano al parecer llevaba un tiempo afectado por depresión y alcoholismo.

El diagnóstico del médico legista establece que su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento. Al ser cuestionada verbalmente María González Peña, dominicana de 39 años de edad, esposa del extranjero, manifestó que en tres años de relación con su esposo ella había impedido en otras dos ocasiones que materializa sus intentos suicidas.

El alemán aprovechó el momento que su esposa se encontraba atendiendo una cafetería de su propiedad, ubicada en la primera plata de su residencia este subió al segundo nivel a ver televisor como de costumbre luego de un rato ella subió y lo encontró muerto. El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Posted in Sin categoría

Un comerciante de nacionalidad alemana y que en otras dos ocasiones había intentado quitarse la vida, se suicidó al colgarse en una habitación de su vivienda.

 El extranjero fue  encontrado muerto en su residencia ubicada en el  sector los Charamico del municipio de Sosúa, Puerto Plata.

Dieser Ret Tig, de 48 años, casado, comerciante, quien se había nacionalizado como dominicano al parecer llevaba un tiempo afectado de  depresión y alcoholismo.

El diagnóstico del médico legista establece que  su muerte se debió a asfixia por ahorcamiento. Al ser cuestionada María González Peña, dominicana de 39 años, esposa del extranjero, manifestó que en tres años de relación con su esposo ella había impedido en otras dos ocasiones que materializa sus intentos suicidas.

 El alemán aprovechó el momento que su esposa se encontraba atendiendo una cafetería de su propiedad, ubicada en la primera planta de su residencia y él subió al segundo nivel a ver televisor y luego de un rato ella subió y lo encontró muerto.

El cuerpo permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas